El secretario municipal convoca el Pleno extraordinario de reprobación a Crespo al no convocarlo el alcalde en tiempo y forma

13 lecturas

El Ayuntamiento de Manises ha convocado para el próximo martes 27 de diciembre, a las 12 horas, el pleno extraordinario solicitado por PSPV, APM-Compromís y EU para que el alcalde Enrique Crespo, "dé cuenta de la veracidad y justificación de los gastos de los que presuntamente fue responsable" como presidente de la Empresa Metropolitana de Aguas Residuales (Emarsa).
La convocatoria ha tenido que ser realizada por el secretario municipal ya que el alcalde de Manises ha incumplido los plazos que marca la ley para la convocatoria del pleno extraordinario, según denunciaron ayer los tres partidos políticos.

Las quejas de la oposición fueron contestadas por el equipo de Gobierno afirmando que ha decidido celebrarlo antes de la sesión ordinaria del día 27 para "ahorrar al erario público dietas de asistencia que, haciéndolo de otro modo, habrían de sufragarse".

El Pleno del día 27, los 9 ediles de la oposición -PSPV, APM-Compromís y EU-
Quieren someter a votación la reprobación de Crespo "por su gestión en Emarsa", así como que se acuerde instar al alcalde a que presente su dimisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí