El secretario general Vicente Zaragozá, elegido candidato del PSPV a la Alcaldía de Silla

28 lecturas

candidato PSPV silla vicente zaragozáLa agrupación socialista de Silla ha elegido a Vicente Zaragozá como candidato del PSPV-PSOE a la Alcaldía de la localidad en una asamblea que “ha estado marcada por la unidad y la confianza en un proyecto de futuro con el que conseguiremos devolver la dignidad a los ciudadanos de Silla”, tal como ha señalado el también secretario general.

Los militantes de Silla han mostrado su apoyo al candidato y han valorado positivamente la labor que ha realizado en los últimos cuatro años como portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento.

Aseguran desde la agrupación que Zaragozá “no sólo ha defendido las necesidades de los ciudadanos de Silla en la institución municipal, sino que ha participado activamente en la vida social, cultural y cotidiana de la localidad, lo que le ha servido para conocer más de cerca y en profundidad el sentir de sus ciudadanos”.

Por este motivo, el ya candidato ha asegurado sentirse “motivado y preparado para poner en marcha un proyecto de futuro que consiga que los ciudadanos de Silla vuelvan a sentirse orgullosos del municipio en el que viven y confiados en que los socialistas vamos a apostar por la defensa del sistema de bienestar que, desgraciadamente, demasiadas personas han perdido en los últimos años”.

Así, ha asegurado: “somos realistas con la situación de crisis económica que vive la gente, y también las instituciones, pero hemos podido comprobar que la forma de gobernar de cada dirigente depende de sus prioridades, y la mía no es otra que garantizar la calidad de vida de todos los vecinos de Silla”.

“No voy a perder ni un minuto de mi tiempo en despachos ni en reuniones internas, mi intención es seguir pisando la calle y escuchando a mis vecinos, porque mi programa electoral será un reflejo de sus necesidades y de mis compromisos para conseguir que esta localidad vuelva a ser un referente de calidad y bienestar, un lugar al que nos sintamos orgullosos de pertenecer”, ha declarado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí