El secretario general del PPCV considera a Agustí “un ejemplo a seguir” por su defensa del medio ambiente

6 lecturas

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha visitado Paterna para ensalzar la gestión de sus compañeros de partido al frente de la Generalitat y del Consell con las inversiones del Plan Confianza. En concreto, ha visitado junto al alcalde, Lorenzo Agustí, las obras de conducción de agua de la depuradora al depósito de agua para riego, con un coste de 200.000 euros.
La elección de esta obra para su inclusión en el Plan Confianza le ha valido a Agustí y al PP de Paterna los halagos de Clemente por “firme” defensa del medio ambiente ya que permitirá la reutilización de un bien tan preciado como el agua para regar parques y jardines.

“El PP local con Lorenzo Agustí al frente es un ejemplo a seguir porque se ha mantenido firme en su lucha por la defensa del medio ambiente anteponiendo los intereses de los vecinos a cualquier otro tipo de necesidades”, ha declarado Clemente.

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha señalado que la Generalitat también ha invertido, gracias al Plan Confianza, en otras obras “para la mejora de la vida de los ciudadanos de la población”. Así, ha citado “la creación de carriles bici especiales en La Cañada, con una inversión de casi 400.000 euros y la primera fase del soterramiento de la Línea 1 de metro en el municipio, con una gasto de casi dos millones de euros”.

Además, ha mencionado también la prolongación de la Línea 4 de metro desde Valterna a Paterna Nord, con un coste de más de 4 millones y medio de euros; la urbanización y conexión de varias calles de La Cañada con una inversión de 4 millones de euros y la ejecución de bombeo de agua a Terramelar, que ha supuesto más de un millón de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí