El secretario general de los socialistas valencianos Ximo Puig inaugura la nueva sede del PSPV de Alfafar

10 lecturas

Alfafar. PSPV. Sede. Inauguracion. Ximo Puig

Los socialistas de Alfafar han inaugurado la nueva sede del partido, ubicada en la calle Edgar Neville, con un multitudinario acto al que asistieron numerosos militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas y diversas entidades y asociaciones de la localidad.

El secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, fue el encargado de inaugurar la nueva sede. En su intervención felicitó a los socialistas de Alfafar por el trabajo que han realizado creando una nueva Casa del Pueblo, “que se suman a las miles que tiene el PSOE en toda España, como espacios de encuentro, no sólo de los socialistas, sino de todos los vecinos y vecinas”

Además el secretario general del PSPV, Ximo Puig, aseguró que los socialistas “vamos a cambiar el futuro de este país” y señaló que lo fundamental “es transformar la vida de las personas. Anem a tornar la dignitat al poble valencià”.

El secretario general del PSPV de Alfafar, Emilio Muñoz, y el vicesecretario general, José Antonio Redondo, saludaron a la multitud de vecinos y vecinas que se acercaron hasta la nueva sede, así como el resto de los concejales socialistas.

Durante su intervención, Redondo manifestó que los socialistas “vamos a dejarnos la piel por los vecinos y vecinas de Alfafar” y recalcó que “me hierve la sangre al ver cómo el PP cede ante la Generalitat y deja morir nuestra escuela pública. No puedo pensar más que en el cambio cuando escucho ufano al alcalde prometer siempre 400 empleos, cuando claudica antes los grandes y poderosos, y no encuentro a nadie de mi entorno que haya accedido a alguno”.

El siguiente en intervenir fue Emilio Muñoz quien manifestó que si hoy ha llegado Ikea “es gracias a los socialistas de Alfafar”, además de recordar que el PP de Alfafar “dejó perder la subvención de tres millones de euros para el Observatorio Medioambiental de la Albufera”.

A la inauguración asistieron también dirigentes históricos del socialismo de la comarca, como Jesús Ros o Enric Lujan, representantes de los grupos municipales socialistas de Sedaví y Benetússer, el secretario general de l’Horta Sud y alcalde de Albal, Ramón Marí y dirigentes nacionales del PSPV como Ciprià Císcar y Jose Manuel Orengo.

4 COMENTARIOS

  1. Josete, evidentemente no conoces a nadie de tu entorno que ha sido contratado en IKEa, pq como bien sabemos todos vives y haces tú vida en Paiporta, solo vienes a Alfafar a cobrar, llevartelos calentitos, y hacerte la foto…..y si no sale Emilio mejor.

    En cuanto a la escuela pública el PP de mi pueblo, si apuesta por la escuela pública, como el cheque escolar a todos lo vecinos, la campaña de matriculación, el arreglo del Remedios q a vosotros casi se os expropia por la GVa, el comedor del Rabi…, el aire de la Fila,…..Sigo????.

    Va por favor deja de decir memeces…..Ah y una cosa tu favor, me alegro que en los plenos ya no digas tacos ni vayas de chulo, un 10 al que te está educando/asesorando…….desde las Cortes valencianas.

    Fdo. Uno de Alfafar

  2. Estimado Josete;

    He sido siempre seguidora tuya pq me ha parecido que detodos tus compañeros tu eras el más inteligente y conocedor de los problemas del pueblo. Pero al leer este artículo de la inauguración de la sede del que considero mi partido he sentido vergüenza.

    Me considero socialista de toda la vida, y hay muchas cosas del PP que no me gustan, pero no de estas que estas comentando, pq las acciones q estan haciendo en materia de educación vosotros no las hicistéis nunca, prefiero una oposición sería y no demagogica, ya que hemos gobernado mucho tiempo y sin embargo no las hemos puesto a cabo.

    Sigue trabajando pq tu eres la renovación q todos esperamos en Alfafar.

  3. Señor jose redondo yo conozco ya a 3 amigos mios que han entrado en ikea,es mas estan formandose en barakaldo,y son de alfafar.Dejen de manipular la verdad que aunque no comparta la politica del pp autonomico al 100%,el señor juan ramon esta haciendo un gran trabajo y es cercano,cosa que vosotros no lo erais.Deberia daros verguenza dar lecciones de politica cuando aqui en alfafar todos sabemos en que gastabais el dinero municipal.

  4. Que estos senyors parlen de economia i escola publica quan en este equip de gover se remodela remedios montaner, se crea el programa alfafar escola de qualitat, mentre ells no feren res… Bo, algo si que feren, gastarse els diners en dinarots i soparots i viatges i deixant un deute de mes de 40 milions que fan que el nostre poble quasi siga intervingut. Vergonya em donaria a mi parlar de tot aixo.
    I jo tambe conec veins d’Alfafar que han entrat en IKEA i no son amics de ningu…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí