El secretario general de la RFEF visita el campo Los Silos de Burjassot

10 lecturas

visita RFEF campo Los Silos de BurjassotEl secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez, ha visitado el campo de fútbol de Los Silos donde juega el Burjassot CF. La visita la ha realizado junto al presidente de la Federación valenciana, Vicente Muñoz, y de la mano del presidente del club, Juanjo Huesca.

Al acto también han asistido el alcalde de Burjassot, Rafa García, el edil de Deportes, José Blanco, el concejal de Gobernación, Manuel Pérez Menero, y el del Área de Promoción Económica, Emili Altur.

La visita se ha programado con el objetivo de contemplar las obras realizadas en la reforma del campo gracias a las ayudas económicas de la Federación española y del propio Consistorio.

Tras realizar un paseo por las instalaciones, se ha celebrado el acto donde Jorge Pérez ha recibido por parte de Juanjo Huesca la insignia del centenario del club decano de la Comunitat Valenciana y un cuadro conmemorativo. Además, Rafa García, en nombre del Ayuntamiento de Burjassot, le ha hecho entrega de otra insignia de la ciudad de Burjassot, una insignia que también ha entregado a Vicente Muñoz “por sus esfuerzos dedicados al club burjassotense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí