El secretario general de Izquierda Unida, Cayo Lara, elige Burjassot para cerrar la primera fase de su 'Convocatoria Ciudadana'

7 lecturas

El secretario general de Izquierda Unida, Cayo Lara, participará mañana en un acto de partido en Castellón y cerrará el sábado en Burjassot la primera fase de la iniciativa 'Convocatoria Ciudadana', promovida por Esquerra Unida (EU), de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales.
Según ha explicado hoy el portavoz de EU, Ignacio Blanco, esta iniciativa electoral tiene como objetivo "movilizar a los votantes y simpatizantes de izquierdas" y construir así "una alternativa" para los comicios de 2011.

Desde que se presentó este proyecto, el pasado 20 de octubre, Esquerra Unida ha organizado un total de 50 actos en otras tantas poblaciones valencianas en los que "ha superado las expectativas" del propio partido.

Estos encuentros han servido para "consolidar los colectivos existentes y poner en marcha otros" de los que saldrán las próximas listas electorales, logrando así que se cumpla el lema ideado por esta formación: "que en cada pueblo haya un colectivo de Esquerra Unida".

Una vez concluida la primera fase de este proyecto electoral, que concluirá con una "gran fiesta" en Burjassot, en la que participará Cayo Lara, comenzará la segunda, en la que se buscará la participación para elaborar los programas autonómicos y locales.

Uno de los principales objetivos de 'Convocatoria Ciudadana' según ha explicado Blanco, es que "cualquier persona" pueda aportar su propuesta al programa electoral de esta formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí