El secretario autonómico de Turismo se compromete a visibilizar y prestigiar la profesión de Bartenders y Dj’s

0
214

Colomer-barman-dj

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha comprometido a “trabajar para dar visibilidad y para elevar el prestigio social de la profesión de Bartenders y Dj’s porque contribuyen notablemente a que el turista se lleve una experiencia enriquecedora”.

Así se ha pronunciado Francesc Colomer durante el encuentro de esta mañana entre Bartenders y Dj’s de la Comunidad Valenciana, donde han intercambio impresiones del sector turístico”.

En el acto, Colomer ha señalado que “igual que hemos visto una eclosión en los últimos años de la figura del cocinero, ahora tenemos el reto histórico y profesional de que otras profesiones ligadas al sector también tengan el reconocimiento, como la de los Bartenders y Dj’s”.

Para el responsable de Turisme, “debemos poner el acento en la relevancia y en el protagonismo de estos grandes profesionales porque debemos valorar el talento que se pueda reconocer fuera y no podemos permitir aquí en casa nos pase de largo”.

Tras el encuentro, se ha realizado una degustación de los cócteles ganadores de la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana (ABE) que representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional a celebrar el próximo mes de octubre en Tenerife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here