El secretario autonómico de Inclusión visita Alfafar

13 lecturas

SecretarioEl alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, junto a la concejala de Servicios Sociales, Fina Carreño, han mostrado al secretario autonómico de Inclusión y de la Agencia Valenciana de Igualdad, Alberto Ibáñez, algunos aspectos de su municipio para encontrar colaboración con la Conselleria.

Se han visitado algunos proyectos en los que trabaja el municipio como las Aulas Colabora, el Plan de Absentismo bajo el marco del Programa Integra y las viviendas sociales.

Alfafar se ha puesto a disposición de la Conselleria para poder implantar cualquier otro proyecto que mejore los servicios realizados para los vecinos del municipio, por lo que estarán en contacto permanente en todo lo referente a asuntos sociales.

Desde l’Ajuntament, se considera muy importante la colaboración en esta materia ya que muchos de los programas establecidos en materia social, son pioneros o muy bien considerados para el resto de poblaciones y municipios, como por ejemplo el Gabinete Jurídico gratuito en materia de desahucios.

La línea es seguir trabajando para poder garantizar unos servicios de calidad para todas las personas que necesiten o quieran participar de este tipo de ayudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí