El Salón de la Bicicleta 2015 incorpora a las marcas Pinarello, Ridley, Colnago, Catlike y Giro

9 lecturas

salón de la bicicleta 2014 (1)El Salón de la Bicicleta de Valencia, VLC Bike’s, sigue ultimando el escaparate de su próxima edición, que se celebrará del 6 al 8 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia y, de nuevo, junto al salón de la motocicleta 2Ruedas. A pesar que aún faltan cinco meses para su celebración, lo cierto es que el monográfico en torno a mundo de la bicicleta ya ha confirmado no sólo el cien por cien de las marcas presentes en la pasada edición sino que ha logrado incorporar nuevas marcas, todas ellas de primer nivel.

Se trata, en este sentido, de firmas referencia a nivel internacional como las italianas Pinarello y Colnago, dos de las marcas más reconocidas en monturas de última generación. A ellas se sumará otra enseña que cuenta la velocidad en su adn como la firma belga Ridley, especialista en cuadros ultraligeros.

Además, en Valencia también estará presente por primera vez en el Salón la marca norteamericana de cascos, ropa y accesorios para el ciclista Giro, junto a una enseña ‘made in Spain’ como Catlike, líderes en cascos e innovación para la seguridad del ciclista.

salón de la bicicleta 2014 (2)Todas ellas se sumarán a la amplia lista de firmas y marcas que, al poco de iniciar la comercialización de la segunda edición de VLC Bike’s, confirmaron su presencia de nuevo en el escaparate de Feria Valencia. Entre ellas firmas como Brontom, Cannondale, Cervélo, Giant, Kuota, Mérida, Orbea, Scott, Specialized, Trek o Up2City, que estuvieron en el estreno del salón en 2014 y que no han dudado en repetir y ampliar en algún caso su área expositiva.

Un escaparate en crecimiento

Sin embargo, el equipo técnico del salón continúa con su acción comercial con el objetivo, según apunta el empresario Vicente Ferrer, del Comité Organizador de VLC Bike’s, de conformar “un escaparate de primera línea para el aficionado al mundo de la bicicleta, donde pueda encontrar todos los modelos, accesorios, ropa, cascos, nutrición o elementos de seguridad que demanda la práctica de este deporte, tanto en su variante deportiva como de recreo”.

Y es que, tal y como se está desarrollando el ritmo de inscripciones, el certamen prevé “un crecimiento notable respecto a una primera edición que ya desbordó todas las previsiones”, asegura Ferrer.

VLC Bike’s volverá a celebrarse conjuntamente con el salón de la moto 2Ruedas en un fin de semana de enhorabuena para los aficionados al mundo de las dos ruedas ya que coincidirá con la celebración del GP de la Comunitat Valenciana de motociclismo en el Circuit Ricardo Tormo.

En la anterior edición, los salones 2Ruedas y VLC Bike’s recibieron cerca de 15.000 visitantes, lo que supuso un 25% más que en la cita de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí