El Salón 2Ruedas recupera a BMW para el escaparate de su próxima cita en Feria Valencia

13 lecturas

salón 2ruedas feria valenciaEl Salón 2Ruedas enciende motores. A pesar de que aún faltan seis meses para su celebración, la cita del mundo de la moto de Feria Valencia ha logrado ya cerrar la presencia en su escaparate de la práctica totalidad de las principales marcas del mercado, que no quieren perderse una cita que en apenas tres ediciones se ha consolidado como una de las grandes convocatorias comerciales del sector que se celebran en nuestro país.

En este sentido, para su próxima convocatoria, que se celebrará del 6 al 8 del próximo mes de noviembre, una de las grandes novedades será el regreso de una marca de referencia como BMW, que sí que estuvo en la primera edición del salón y que se incorpora tras el paréntesis de 2014. La marca germana vuelve a 2Ruedas de la mano de un destacado punto de venta y con la puesta en escena de algunas de sus principales novedades tanto de esta como de la próxima temporada.

Además, BMW no será la única novedad que presente el escaparate de 2Ruedas respecto a la última edición ya que también se ha sumado la marca Royal Enfield. Se trata de una histórica marca británica de motocicletas con producción en la India y que proponen modelos de clara inspiración retro aunque con las mejoras de sus nuevos motores de inyección.

Repiten todas las marcas de la última edición

Con la incorporación de BMW y Royal Enfield, los visitantes y compradores que acudan del 6 al 8 de noviembre a Feria Valencia tendrán a su alcance los principales modelos de las marcas más comerciales y de más ‘tirón’ dentro del mundo de la moto. Y es que la organización del certamen ha logrado cerrar, al poco de abrir el período de renovación, la presencia de todas las marcas que estuvieron en cita del año pasado.

Todas ellas repiten, con lo que el Salón 2Ruedas 2015 conformará un escaparate en el que también estarán marcas como Aprilia, Cleveland Cyclewerks, Daelim, Derbi, Ducati, Gilera, Gas Gas, Hanway, Harley – Davison, Honda, Hyosung, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, LML, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Rewaco, Suzuki, TGB, Triumph, Vespa y Yamaha.

“Nos quedan aún seis meses para ultimar todos los detalles pero ya podemos decir que este año tendremos las mejores y más comerciales marcas del mundo de la moto”, ha explicado el presidente del certamen, el empresario Juan Luis Franco. Para el máximo dirigente de 2Ruedas, “el hecho de que las marcas que estuvieron presentes el año pasado no hayan dudado ni un momento en renovar su participación, y la suma de dos grandes firmas como BMW y Royal Enfield convierten al escaparate de 2Ruedas en una cita ineludible y única en la Comunitat Valenciana para quien esté pensando en comprar una moto”.

Y es que, Franco incide en el “fuerte carácter comercial de una cita como 2Ruedas. Nos visitan miles de apasionados de la moto, pero aquí se puede ver, probar y comprar. Por ello nos han elegido todas estas marcas. La feria supone un notable empujón comercial para los distribuidores presentes en 2Ruedas con sus stands y una excelente oportunidad de venta tanto a los compradores valencianos como a los miles de posibles clientes que nos visitan debido a la coincidencia con el GP de Motociclismo”.

Junto a VLC Bikes y en sinergias con Mundial de motociclismo

El Salón 2Ruedas volverá a celebrarse junto a dos grandes eventos con los que comparte sinergias y protagonismo en el mundo, precisamente, de las dos ruedas. Así, el salón se celebrará de forma simultánea junto a VLC Bike’s, el Salón de la Bicicleta de Valencia que desbordó todas las previsiones en su estreno el pasado año y que en 2015 prevé ampliar de forma notable su espacio expositivo.

Además, 2Ruedas volverá a coincidir por tercer año consecutivo con el GP de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que se celebra en el Circuit Ricardo Tormo y que genera un gran tráfico de aficionados mutuo entre el trazado de Cheste y Feria Valencia. En la anterior edición, los salones 2Ruedas y VLC Bike’s recibieron cerca de 15.000 visitantes, lo que supuso un 25% más que en la cita de 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí