El Saguntino asalta el fortín en el que el Catarroja CF quería convertir el Mundial 82

8 lecturas

El fortín en el que el Catarroja CF lleva idea de convertir el Mundial 82 fue tomado, futbolísticamente hablando, por el Atlético Saguntino que se impuso por 1-2. Este resultado es la segunda derrota consecutiva del cuadro entrenado por Ángel Puchades que solo ha sumado un punto en las últimas 4 jornadas de liga.
El partido comenzó bien para los intereses locales ya que en una primera parte muy poco vistosa, el cuadro local se adelantó en el marcador por obra de Raúl Sáez en el minuto 33. Sin embargo cuando todo el mundo pensaba ya en marcharse a los vestuarios, los visitantes por mediación de Salinas empataron el partido.

En la segunda parte, el Catarroja CF intentó marcar el gol de la tranquilidad mientras que el cuadro del Camp de Morvedre salía al contraataque tratando también de conseguir los tres puntos.

El cuadro local tuvo dos claras oportunidades ante el portero visitante pero al final fueron los visitantes los que acabaron marcando en el minuto 88 por mediación de Yelco llevándose los tres puntos de Catarroja para desesperación de jugadores, técnicos y aficionados que se dieron cita en el estadio Mundial 82. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí