El Roto, Luis Piedrahita, Mediterranean Roots y La Troba Kung-Fú, protagonistas de la agenda cultural de abril en Rocafort

0
101

0410 EXPOSICION EL ROTOLa programación cultural para el mes de abril en Rocafort llega cargada de propuestas que abarcan desde el dibujo y la pintura hasta el cine, pasando por el humor gráfico, la literatura, la música sacra, la de mestizaje o la de cámara. El objetivo del Ayuntamiento es programar actos que respondan a la diversidad de intereses culturales de los vecinos.

Entre las novedades, destacan algunos de los protagonistas: el reconocido humorista gráfico Andrés Rábago, El Roto, con la exposición de pintura y dibujos Doctor, veo doble; el cómico Luis Piedrahita, con su espectáculo El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable y el concierto de los grupos de música de mestizaje Mediterranean Roots y La Troba Kung-Fú.

Además, se celebrán los tradicionales actos organizados por la Hermandad de Semana Santa y Las Dolorosas en los que colabora el Ayuntamiento.

También en abril, la Casa de Cultura albergará la XVIII Feria del Libro, cargada de sorpresas, la X Trobada de Música Sacra, que contará con dos conciertos a cargo de la Coral Polifònica de Rocafort, y un concierto de solistas y música de cámara de la Agrupación Musical de Rocafort.

La película del mes de abril será Gran Hotel Budapest, del director Wes Anderson, candidata a nueve premios en los Oscar y galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia, entre otros premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here