El Rockejat 2015 acoge a más de 30.000 personas en dos noches de festival

0
134

Torrent-rockejat-2015-publicoUna vez más, el Rockejat ha sido un éxito en su XV edición. La música de calidad y el mestizaje han sido los principales protagonistas: rock, punk, heavy metal, hip-hop, funky… todos los estilos se han dado cita en el escenario del Ágora de Parc Central para satisfacer a los oídos más exigentes. Tras tres lustros en funcionamiento, el festival se encuentra completamente consolidado.

Cada noche de festival, una media de 15.000 torrentinos y vecinos de otros municipios se han acercado a Parc Central para disfrutar de la música y la fiesta. En cifras esta edición del festival ha acogido aproximadamente a 30.000 asistentes. De este modo, el evento ha dejado un increíble sabor de boca a sus fieles asistentes, así como a aquellos que disfrutaban de las actuaciones por primera vez.

El festival Rockejat Torrent es una de las principales apuestas del consistorio para el público joven durante las fiestas patronales de la localidad. El festival se caracteriza tanto por la presencia de grandes artistas consolidados como por la presentación de cuatro grupos locales con potencial.

El día 24 el festival contó las actuaciones de Talco, Los de Marras, Mafalda, The Wasted Garaged, 7th Hell y We Are Rave B2B. Las aportaciones locales de este primer día corrieron a cargo de The Wasted Garage y We Are Rave 2b2 Lion Staff. The Wasted Garage llegó al escenario de Parc Central exhibiendo un repertorio variado y contundente que fue agradecido por el público. Por su parte, We Are Rave 2b2 Lion Staff, hizo una exhibición de música más electrónica y demostró por qué el grupo está siendo reclamado en las discotecas más importantes de la ciudad.

El segundo día de festival, el día 25, el Parc Central de Torrent vibró a ritmo de Fyahbwoy, Radien+ Mediyama Mesh, Alberto Gambino& Glaç, AK Negro & Queens Of the Street, Pablo Dueñas Leal y Pumoki DJs. El rapero torrentino Pablo Dueñas y el grupo Pumoki Djs compuesto por tres artistas locales demostraron que su carrera solamente acaba de empezar y que darán mucho que hablar en el panorama musical nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here