El rock toma la plaza del Doctor Pesset de El Puig de Santa Maria

17 lecturas

festival rockComo en la mítica canción del grupo Tequila, este viernes el rock tomará la plaza, en concreto, la del Doctor Pesset de El Puig de Santa Maria con un concierto de grupos con personalidad propia que se mueven en estilos musicales como el rock y el punk con toques de blues, soul o reggae. Let’s Rock Festival celebra este año su segunda edición con unas altas expectativas de participación y público.

La cita pretende consolidarse como un escaparate de la creatividad de los jóvenes de El Puig ya que actuarán bandas de jóvenes talentos musicales que ensayan en El Casal Jove Municipal o tienen residencia en el municipio, así como el grupo de Batucada Borumbaia Puig que mostrará todo su trabajo. El grupo de batucada, con sus ritmos brasileños y su energía en estado puro abrirá el festival, para dar paso a los cuatro grupos que mostrarán todo su talento sobre el escenario.

Este año repiten tanto el grupo Sons of Orlanda como Not Found 404 y, como novedad, actuarán los consolidados Whiscola y los debutantes Alternativa. Bandas jóvenes que, con sus temas propios y sus versiones, harán vibrar al público, con directos de calidad y gran energía.

Let’s Rock Festival se podrá disfrutar el próximo viernes 10 de julio a partir de las 19.30 horas en la plaza del Doctor Pesset. “A través de este festival, queremos mostrar el trabajo de jóvenes músicos de El Puig y promover el interés hacia la cultura en general y diferentes tipos de música en particular, queremos que sea el punto de partida de un conjunto de acciones que empezarán por mejorar la sala de ensayos de El Pélec y promover una asociación de jóvenes de música alternativa”, ha asegurado Julià Oriola Casañ, concejal de Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí