El ritual mágico de la horchata y los fartons busca expandirse a nivel nacional con la original campaña estival de Socarrat Studio

17 lecturas

Los fartons pretenden hacerse un hueco a nivel nacional este verano en todas las terrazas, playas y piscinas gracias a la original propuesta de Socarrat Studio que pretende difundir el ritual mágico de su combinación con un producto ya tan reconocido y conocido como la horchata.
A modo de alta cocina en el que los grandes cocineros combinan temperaturas, texturas y contrastes, Socarrat Studio pretende fomentar la exquisita y nutritiva combinación entre horchata y fartons, tanto conocida por los valencianos como desconocida fuera de la Comunitat Valenciana.

Con este objetivo, y bajo el sugerente lema de ‘Chupa, moja y sé feliz’, la empresa de Alboraya ha preparado una línea especial de camisetas –el punto fuerte de esta joven empresa valenciana- que tiene como finalidad difundir la idea de que horchata y fartons son una excelente propuesta estival.

Socarrat Studio es una nueva marca de camisetas que empezó a funcionar en enero de 2009. Socarrat y sus amigos Arroset, Batxoca, Garrofó, . Tomatón, Gambón, Gambeta, Clotxina, Mejillón, Poio y Conill, todos personajes relacionados con la gastronomía valenciana han conseguido hacerse un hueco entre el difícil mundo de las camisetas, éxito que se ha acentudado de forma exponencial con sus numerosas adaptaciones navideñas y falleras y con las últimas incorporaciones.

Las camisetas son la tarjeta de presentación de esta marca de Alboraya que incorpora originales propuestas a su catálogo como los prácticos agarradores de paella que tanto éxito han cosechado. Buena prueba del éxito de este joven estudio de diseño de Alboraya ha sido tal que ya es proveedor oficial de la fundación Turismo Valencia Convention Bureau.

Socarrat Studio apuesta por las nuevas tecnologías. Su principal canal de venta es internet, a través de la página www.socarrat.com, con envíos a cualquier punto de la geografía nacional. Como curiosidad, ya cuentan con un nutrido club de amigos de Socarrat Studio en Facebook y en twitter (www.twitter.com/socarratstudio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí