Paterna será la primera ciudad valenciana visitada oficialmente por Felipe VI

20 lecturas

Casinos-rey-premio-nacional-deporte

Paterna será mañana la primera ciudad de la provincia de Valencia visitada oficialmente por Felipe VI. El motivo será la conmemoración de su 35 aniversario el próximo viernes 27 de febrero Su Majestad el Rey Felipe VI visitará la empresa Tecnidex, según ha confirmado la empresa ubicada en Paterna en un comunicado. El Rey, acompañado del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará las instalaciones centrales de esta empresa ubicadas en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna.

TECNIDEX, es una empresa valenciana química y tecnológica que desarrolla su actividad en el sector agroalimentario, especialmente en la post-cosecha de frutas y hortalizas. La firma cuenta con el mejor catálogo para la protección de los frutos desde que se recolectan hasta que llegan al consumidor final.

Con 35 años de historia, esta es una empresa innovadora con un modelo propio y con un proyecto internacional con filiales propias en países en Marruecos, Turquía, Sudáfrica e Italia y exportando a más de 25 países.

En el recorrido que Su Majestad realizará en la empresa, un punto clave será la visita e inauguración de la primera farmacia de la post-cosecha.. En ella se presentan los productos y tecnologías más innovadores y exclusivos para poder garantizar la sanidad hortofrutícola, la seguridad alimentaria y la seguridad medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí