El retorno de la imagen de la Mare de Déu dels Desemparats reúne a cientos de torrentinos

36 lecturas

Torrent. Virgen de los Desamparado. Torre de Torrent

Torrent celebró uno de los actos que con más devoción se viven en la ciudad durante la festividad de la Mare de Déu dels Desemparats, el retorno de la imagen de la virgen desde la Iglesia de la Asunción a la Parroquia San Luis Bertrán.

Un acto en el que cientos de torrentinos y torrentinas ofrendaban a la Virgen de los Desamparados con miles de pétalos desde sus balcones y dedicándole bellas poesías. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, las Falleras Mayores de 2014, Beatriz Fernández y Mireia Galán, la Reina del Encuentro de 2014, Amparo García, y la Musa de la Música 2013, Amparo de Dios, se dieron cita en el balcón del antiguo consistorio.

A los pies de la casa consistorial, numerosos miembros de la corporación municipal, personalidades del tejido asociativo y cultural del municipio así como cientos de vecinos se agolpaban en honor a la patrona.

A lo largo del día de hoy, Torrent vive el acto de clausura de las fiestas en honor a la Virgen de los Desamparados, con el ‘besamanos’ a la Mare de Déu, que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí