El Regreso gana la segunda semifinal de Sona la Dipu Pop Rock 2013 amenizada por Mago de Oz

10 lecturas


Los ganadores, junto con los también grupos noveles Ábita y Octava Polar, se disputaron en esta cita su entrada en la última gala del certamen, en un gran concierto que permitió al público disfutar de una vibrante noche de fiesta, buena temperatura y rock.

La noche culminó con la fuerza musical de Mago de Oz, que actuó como grupo veterano invitado. ‘Sona la Dipu Pop-Rock alcanza este año su sexta edición y presenta como novedad el proyecto ‘Music form Valencia by Sona la Dipu’, con la que la Diputación persigue profundizar aún más en su incursión en el mundo de la música y ampliar su proyección, con la participación de sus ganadores y finalistas en festivales internacionales.

Los tres grupos que resulten ganadores del certamen en la final obtendrán como premio la grabación de un CD y la realización de seis conciertos el próximo año en la provincia de Valencia.

El alcalde de la localidad, Rafael Pérez, presente en el concierto, ha querido agradecer a la Diputación Provincial el hecho de que Sedaví haya sido elegido para disputar esta semifinal y ha destacado el hecho de “haber contado con músicos de un grandísimo nivel”. La siguiente cita con el Sona La Dipu tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en Lliria con la tercera semifinal y la actuación estelar de M-Clan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí