El reconocido pintor y humorista gráfico El Roto expone su arte en Rocafort

413 lecturas

El Roto

La Casa de la Cultura de Rocafort albergará entre el 10 de abril y el 8 de mayo la exposición Doctor, veo doble del reconocido pintor y humorista gráfico Andrés Rábago, El Roto.

A lo largo de su vida profesional, los dibujos de El Roto se han publicado en diversos periódicos y semanarios (Diario 16, Cambio 16, El Jueves, Hermano Lobo, Cuadernos para el diálogo, El Periódico de Catalunya, etc.) posicionándose como gran analista gráfico de la sociedad actual. Desde hace años, su viñeta diaria en El País se ha convertido en una herramienta de reflexión para los lectores.

Ha sido merecedor de importantes premios, entre ellos, el Premio Nacional de Ilustración en 2012. Ahora su sátira llega a Rocafort a través de una colección de 40 piezas de pintura y dibujo que se exhibirán durante 4 semanas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

A la inauguración de la exposición asistirá el autor, Andrés Rábago, que hablará sobre su obra. El acto, organizado por el Ayuntamiento, se celebrará este viernes 10 de abril a las 19h en la Casa de Cultura de Rocafort.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí