El rastrillo solidario de la Junta Local de Torrent de la AECC recauda 19.000 euros

9 lecturas

Torrent-rastrillo-solidario

La Junta Local de Torrent de la Asociación Española Contra el Cáncer clausuró recientemente su Rastrillo Solidario con un gran éxito de participación. La recaudación total del evento alcanzó los 19.000 eurosy será destinada a la investigación y lucha contra el cáncer.

Pilar Puig, presidenta de esta asociación destacó tras su finalización: "Con motivo de este evento quiero agradecer a la familia Martínez Loriente la iniciativa y el apoyo recibido, así como a la familia Moncholí por haber cedido las instalaciones en las que se organizó el rastrillo".

Este es uno de los últimos actos en los que Pilar Puig participa como presidenta de la Junta local de la AECC de Torrent, ya que abandonará el cargo cuando finalice 2015. Puig agradeció en un comunicado la confianza que ha depositado en ella el alcalde Jesús Ros, quien propuso su nombre para presidir la asociación en el año 1989. También tuvo palabras de agradecimiento para la Junta Provincial y todas las colaboradoras que han participado junto a ella en todas las tareas que han llevado a cabo durante las últimas décadas.

En su comunicado, Puig no quiso olvidarse de nadie y agradeció también el apoyo a todas las entidades financieras colaboradoras, asociaciones culturales, de mujeres, de moros y cristianos, Fallas y colegios de Torrent. Por otra parte, mencionó a las diferentes entidades que han reconocido la labor social que desarrolla su Junta local: Club de Gerentes, ADISTO, FAC y la Falla Escultor Vte. Pallardó.

Amparo Almerich asumirá el cargo en sustitución de la Pilar Puig, quien está segura de que su sucesora responderá "con la misma ilusión que lo hice yo en su momento". También aprovechó su despedida para desearle mucho éxito en su mandato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí