El que fuera número 2 del PSD de Xirivella, detenido en Colombia con tres kilos de cocaína

277 lecturas

El que fuera número dos de la lista del Partido Social Demócrata (PSD) en las anteriores Elecciones Municipales de Xirivella, Antonio Español Fernández, fue detenido en el aeropuerto de Cartagena, Colombia, tras encontrar la policía colombiana tres kilos de cocaína en su equipaje.
Según fuentes de la Policía colombiana, Español fue sorprendido antes de abordar un vuelo que cubría la ruta Cartagena-Madrid. El vecino de Xirivella, que según fuentes consultadas por Hortanoticias ya no guarda relación alguna con el PSD, fue detenido gracias a la actuación de una perra amaestrada la que dio la señal positiva a los agentes uniformados de que el equipaje de Antonio Español Fernández estaba impregnado con cocaína.

Según la Dirección de la Policía de Antinarcóticos, y según recoge el diario colombiano El Universal, la droga fue descubierta durante el procedimiento de inspección a equipajes facturados en la zona de rampa. Español Fernández fue sorprendido antes de abordar un vuelo que cubría la ruta Cartagena-Panamá-Amsterdam-Madrid.

Con su detención, la Policía colombiana ya ha detenido a 12 mulas o correos humanos en el aeropuerto Rafael Núñez, de la ciudad colombiana de Cartagena, en lo que va de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí