El Puzol aguanta en casa el envite del Olímpic, uno de los mejores de la categoría (2-2)

10 lecturas

Después de doce jornadas, el Puzol suma tan sólo 9 puntos y ocupa la penúltima plaza de la tabla, en posición de condenado. Dos victorias, tres empates y siete derrotas hacían presagiar que la visita al Pep Claramunt del Olímpic de Xàtiva, uno de los cuadros favoritos de la categoría para disputar la promoción de ascenso, no sería nada buena para los de l’Horta. Sin embargo, a punto estuvieron de sorprender al líder.
A los nueve minutos de juego, Da Silva adelantó al Olímpic en un contragolpe. Tan sólo cinco minutos después, el jugador del Puzol, Chaves, despejó mal un saque de esquina y sumó el 0-2 al marcador para los visitantes. Pero el Puzol no se amilanó y, en la reanudación, marcó igualó el marcador con dos goles en cinco minutos.

En el 53, Carlos Durá, que sustituyó al propio Chaves, recortó distancias con el que era líder hasta la pasada jornada y, en el 57, Puchol consiguió el empate. A partir de ese momento, el encuentro fue mucho más disputado con varias ocasiones para ambos equipos. Al final, un justo empate repartió los puntos y dejó al Olímpic en la tercera posición y al Puzol, un poco más cerca de la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí