El Puig valla el polideportivo para prevenir actos vandálicos

12 lecturas

El Puig ha vallado todo el perímetro del polideportivo municipal y la zona verde contigua con la pretensión de prevenir actos vandálicos y dotar de una mayor seguridad tanto a las instalaciones como a los usuarios, muchos de ellos niños. El cercamiento se ha hecho mediante un murete de hormigón y valla metálica.
También se ha adecuado la zona de juegos infantiles a la normativa actual mediante la retirada de los juegos existentes que estaban en mal estado y la colocación de nuevos. Además, el suelo se ha cubierto con caucho.

Un nuevo jardín bordea el campo de fútbol de césped natural, en lo que antes era una escombrera. Lo han realizado los alumnos del Programa de Garantía Social de Jardinería, puesto en marcha por la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento.

También han instalado el riego por goteo y un sensor de lluvias que hace que el goteo automáticamente se pare cuando llueva. De esta manera se evita la pérdida de agua y se contribuye a un medio ambiente sostenible. En el camino que atraviesa el jardín se ha puesto grava de mármol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí