El Puig solicita ayuda a la Diputación de Valencia para construir una pasarela peatonal en la playa

4 lecturas

01.puig.pasareladipuEl alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, sea reunido hoy con el vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, para presentarle el proyecto de construcción de una pasarela peatonal que unirá las playas del municipio con las de La Pobla de Farnals.

“Se trata de un proyecto turístico muy importante para nuestra población, vital en nuestro Plan Estratégico de Turismo, que uniría los paseos marítimos de ambos municipios con una infraestructura de madera”, ha explicado el primer edil.

Según ha detallado, se trata de una instalación muy demandada por los habitantes de ambas localidades y supondrá una inversión entorno a los 100.000 euros, que permitirá construir el paso de 700 metros de longitud y tres de amplitud.

Tolosa ha solicitado la colaboración de la corporación provincial en el proyecto y ha destacado la “buena sintonía” con el responsable provincial sobre la iniciativa, así como la respuesta “siempre positiva” que la Diputación ha dado hasta ahora a los proyectos locales de El Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí