El Puig se prepara para vivir las 4 veladas más musicales del verano con su Juliol Musical

21 lecturas

El Puig. Juliol MusicalLas escalinatas del Real Monasterio fueron la sala de cine “natural” donde cerca de 400 personas disfrutaron de la película “La bella y la bestia”, probablemente el mejor musical de Disney para todos los públicos. Era el primer espectáculo del Juliol Musical (18 al 21 de julio) que, en su treceavo aniversario, se ha consolidado como cita obligatoria para los amantes de la música.

Para esta edición de este ciclo, se ha buscado ofrecer espectáculos musicales “con encanto” aprovechando las placenteras noches de verano y los emblemáticos rincones del municipio.

El viernes 18, el turno será para el Jazz y la Bossa Nova de la mano de Ricardo Belda (piano) y  Ester Andujar (voz) que ofrecerán el espectáculo “Canciones de un viaje”. Será en el Parque Sanchis Guarner.

La Plaza Mariano Benlliure será el espacio idóneo para el espectáculo Cuba en el Corazón, al frente del cual se encuentra la voz valenciana de Eugenia Sancho.

El broche de oro de este ciclo tendrá lugar en el patio del Real Monasterio, al lado del Santuario de la Mare de Déu del Puig, cuna de la cultura valenciana, con un espectáculo de voz, música y cant valencià.

Serán cuatro noches consecutivas de música y entretenimiento a la fresca, en las agradables plazas y monumentos de un pueblo histórico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí