El Puig se prepara para un completo y multitudinario fin de semana de fiestas

20 lecturas

ElPuig-festes-sopar-solidariEn el segundo día del programa de fiestas de homenaje a la Mare de Déu, El Puig celebró por primera vez una cena solidaria dentro del programa de fiestas que logró recaudar más de 1200 euros que han ido a las dos entidades sociales del municipio, Cáritas y Cruz Roja

Tras la cena solidaria, el Puig se prepara para un completo fin de semana con numerosos actos que seguro harán disfrutar a vecinos y visitantes.

La gran noche de las paellas, las tracas –atraviesan varias calles y los aficionados corren delante de ellas-, la cabalgata humorística donde disfraces, carrozas y diversión recorren las calles del histórico municipio valenciano.

A nivel religioso, la ofrenda de flores en honor a la Mare de Déu de El Puig llenará de color y fe las calles del municipio, inmediatamente después del pregón que dará por iniciadas las fiestas. También las procesiones ocupan un hueco importante, al igual que las solemnes misas cantadas por la coral local Julio Ribelles. La misa del domingo 6 de septiembre, estará presidida por el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

El deporte ocupa un lugar importante en la programación de fiestas y, en este sentido, El Puig de Santa Maria acogerá la gran final del X Trofeo Diputación de Valencia de Frontón Valenciano en el que participan las primeras figuras de la pilota. También habrá Volta a Peu y en Bici.

Las orquestas Mónaco, Linea Rock Band, la del Llimo, el espectáculo Músical “Feeling” o el espectáculo de Humor y Mágia de Óscar Tramoyeres, Jesús Manzano y Toni Pons, protagonizarán las noches de fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí