El Puig rinde homenaje a sus mayores

0
491

Más de setecientas personas celebran la Festa als Nostres Majors en la tradicional comida multitudinaria ofrecida por el Ayuntamiento del Puig en el Huerto de Santa María. El Puig ha celebrado el día grande de sus personas mayores con una comida homenaje en la que han participado más de setecientas personas.

La jornada comenzaba con un pasacalle amenizado con dolçaina y tabalet que ha recorrido las calles del pueblo hasta llegar a la iglesia del Monasterio. En ella se ha oficiado una misa en recuerdo de las personas difuntas.

A continuación ha tenido lugar el acto principal de la Festa als Nostres Majors,  la tradicional comida que la corporación ofrece a las personas mayores y jubiladas.

El salón principal del Huerto de Santa María ha deleitado a las más de setecientas personas que han acudido a la llamada del Ayuntamiento con un menú compuesto de consomé, rollito relleno de crema de pescado  y cordero asado.

El momento más emotivo ha sido el homenaje al hombre y la mujer más mayores del pueblo, Rosa Carbonell y Jesús Arrés, a quienes se les ha ofrecido un obsequio de reconocimiento entre los aplausos y las muestras de cariño de familiares y vecinos.

La alcaldesa del Puig, Luisa Salvador, ha dirigido unas palabras a los asistentes para recordar el compromiso del Ayuntamiento por impulsar un nuevo hogar del jubilado. Le acompañaba el vicepresidente segundo y responsable de Hacienda de la Diputación de Valencia, Antoni Gaspar, quien ha destacado la importancia del respeto y cuidado de los más mayores, reiterando el compromiso de su institución con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here