El Puig remodela los vestuarios y las gradas del polideportivo municipal

33 lecturas

El-Puig-vestuarios-polideportivo-reformaCuando en octubre finalicen las obras, los usuarios del Polideportivo Municipal de El Puig podrán disfrutar de unos vestuarios de primera.  Fuentes municipales confirmaron que esta era la única parte del complejo deportivo que no estaba actualizada "ya que desde que se inauguró en 1992 –hace 22 años- no se había hecho ninguna mejora, por lo que estaba anticuada y en mal estado".

Las obras tienen un presupuesto de 254.746 euros y un 47, 10 % está subvencionado por Diputación. Con la remodelación, las cerca de 1.000 personas que pasan diariamente por las instalaciones, podrán disfrutar de un Polideportivo actual y con todas las comodidades, consolidándose como referente en la comarca.

Las obras incluyen tanto la remodelación total de los vestuarios como la adecuación de las gradas del complejo deportivo para evitar goteras y adaptarlas a las necesidades existentes.

Con la obra, se renovarán todas las instalaciones y se colocarán sanitarios y mobiliario actualizados.

Para causar las mínimas molestias a los usuarios del polideportivo, las obras se realizan durante el periodo estival, cuando el curso escolar de natación y la temporada deportiva de los diferentes clubes ha finalizado. Para compensar las molestias ocasionadas, se han reducido los precios de entrada a la piscina y los cursos de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí