El Puig reactiva su bolsa de empleo contratando a otras 23 personas

20 lecturas

El Puig va a incorporar a trabajar en el ayuntamiento otras 23 personas que sustituyen a las 23 que se contrataron en noviembre. Provienen de la bolsa de empleo que se creó en base a criterios sociales. Trabajarán como peones de servicios múltiples, en jardinería, obras y playas y todos tienen un contrato de 3 meses.

El Puig. Ajuntament

En total, supone una inversión de 70.324 euros que se suma a la anterior inversión, por el mismo importe, dando un total de 140.648 euros.

La previsión es que, cuando finalicen sus contratos, se vuelvan a llamar a las siguientes veinte personas aproximadamente.

“Con esta reactivación de la bolsa, cumplimos dos aspectos que consideramos importantes; por un lado, ayudamos a las familias con dificultades para acceder al empleo y, por otro, mantenemos un mejor  servicio de limpieza en el término municipal”, según ha asegurado Vicent Porta, concejal de Obras y Servicios.

El objetivo de esta medida es mejorar la empleabilidad de los vecinos y vecinas del municipio, generar riqueza y desarrollo local. En ese sentido, en las próximas semanas,   El Puig pondrá en marcha importantes campañas para fomentar las compras en los comercios del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí