El Puig programa un segundo taller de técnicas de búsqueda de empleo ante el éxito de la primera edición

5 lecturas

Durante el mes diciembre, en distintas sesiones, tendrá lugar el segundo Taller de Búsqueda Activa de Empleo organizado por el Ayuntamiento de El Puig. Los días programados por el primer taller han cumplido el cupo máximo de asistentes y se ha tenido que ampliar llegando hasta finales del mes de diciembre.
A través de esta herramienta se crean grupos de trabajo donde se le da a conocer a cada usuario los instrumentos y habilidades necesarias para realizar una búsqueda de empleo de forma activa, organizada y planificada. Se trata de poner en práctica las técnicas de búsqueda de empleo con el asesoramiento de un técnico que coordina a los participantes en seis sesiones distribuidas en cuatro módulos de contenidos: ‘Sitúate’; ‘Cómo y dónde buscar trabajo’; ‘El circuito de selección’ e ‘Información laboral y autoempleo’.

Las nuevas sesiones programas se harán de 9:30 a 12:30. El día 1, 22 y 23 de diciembre en el Centro Municipal García Lorca y los días 2, 9 y 16 de diciembre en el Centro Cívico. Las personas interesadas deberán estar desempleadas e inscritas en el SERVEF como demandantes de empleo, además de ser vecinas de El Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí