El Puig presentará por primera vez su completa oferta cultural y turística en la próxima edición de Fitur

9 lecturas

El Puig, junto con Sot de Chera y Cortes de Pallás, son los tres municipios que se incorporan como novedad al stand que el Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, ha preparado para la XXIX edición de FITUR que se celebrará entre los días 28 de enero y 1 de febrero de 2009 en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.
El Puig tiene la denominación de Municipio Turístico desde 2006. Como los otros dos municipios que se incorporan como novedad a Fitur 2009, también tiene experiencia en promocionar su oferta en ferias del sector, de hecho ya participó en la TCV de 2007

El Puig, es un municipio que oferta un importante patrimonio histórico-artístico, además de sus reconocidas playas, ofreciendo la doble alternativa de turismo de sol y playa, y cultural.

Dispone de una pensión, un hotel de 1 estrella, un hotel de 2 estrellas y dos hoteles de 3 estrellas, totalizando una capacidad para pernoctar para 310 plazas, además de los apartamentos de alquiler, que han consolidado durante años este municipio como destino de turismo vacacional.

Así pues, esta localidad de l´Horta, presenta al turista que visite su stand en FITUR, además de sus conocidas playas, la oferta de turismo cultural, con el Monasterio, la Cartuja de Ara-Christi, el Museo Nacional de la Imprenta y la Obra Gráfica y la Ermita de Sant Jordi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí