El Puig, Museros y Quart de Poblet disputarán las semifinales del XXV campeonato autonómico de frontón por parejas

7 lecturas

El próximo fin de semana se disputarán en Museros y Quart de Poblet las partidas de ida de semifinales de primera categoría del XXV Campeonato Autonómico de Frontón Parejas, trofeo Diputación de Valencia. La comarca de l’Horta rozó el pleno al contar con tres de los cuatros equipos semifinalistas.

En la primera eliminatoria la disputarán los equipos de Limar El Puig y Ayuntamiento de Museros que jugaran el próximo sábado por la tardeen el remodelado frontón del Puig, en el que se disputaran las finales del campeonato. Salva y Montesa contra Enrique y Adrián, una partida con gran expectación, que deberán superar los de Museros para poder defender el titulo conseguido en la pasada edición.

Y en la otra semifinal se celebrará en el frontón de Quart de Poblet donde se enfrentaran también sábado por la tarde los equipos de Caixa Popular Quart de Poblet y La Pobla de Vallbona. Zacarías y Lemay, pentacampeones de esta modalidad, que tendrán a Cesar y Pasqual una pareja difícil de batir y la cual también estuvo en la final de el año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí