El Puig muestra sus recursos y productos turísticos en la Oficina de Promoción de València Turisme

0
287

El Puig y Riba-roja de Túria están esta semana en la Oficina de València Turisme, donde muestran sus propuestas centradas en sus atractivos turísticos. La acción de promoción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

La oficina de València Turisme está situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia y está abierta al público de miércoles a viernes, de 10:00 a 14:30, por las mañanas, y de 16:00 a 19:00, por las tardes, y el sábado de 10:00 a 14:00.

El Puig está dando a conocer en Valencia la novena edición de sus Jornadas Gastronómicas que se celebran hasta el 30 de abril y cuyo ingrediente protagonista es el espárrago como ejemplo de producto mediterráneo óptimo para una dieta sana.

Además, el municipio ha complementado este certamen culinario con el primer Concurso de Balcones Vivos. Las inscripciones se pueden hacer del 3 al 21 de abril en la Tourist Info (elpuig@touristinfo.net ó 961959029). El balcón más bonito recibirá de premio una cena para dos personas en Restaurante Alhacena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here