El Puig, Meliana, Silla y Xirivella contarán con césped artificial y canchas de padel gracias a un nuevo plan de la Diputación

6 lecturas

El Puig, Meliana, Silla y Xirivella contarán con césped artificial y canchas de padel gracias al convenio firmado por los alcaldes de estas cuatro localidades de l´Horta con la Diputación para la instalación de césped artificial en los campos de fútbol y pádel municipales.
Un acto que ha tenido lugar en el Salón de Reinas de la institución provincial, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus ha firmado estos acuerdos con los alcaldes de El Puig, José Miguel Tolosa; Meliana, Blas Devís; Xirivella, Josep Sorinao, la teniente alcalde de Silla, María Roser Saborit y los alcaldes de Alberic, Alginet, Benissanó, Bocairent, Buñol, Canals, Cortes de Pallás, Cotes, Chella, Daimús, Enguera, Loriguilla, Llíria, Navarrés, Rafelcofer, Rotglà i Corberà, Sagunt, Tous, Turís, Vilamarxant, y Villar del Arzobispo.

Gracias a este convenio Xirivella contarán con un campo de fútbol 11, Meliana con un campo de fútbol 7 y El Puig, Meliana, Silla y Xirivella dispondrán de dos canchas de padel municipal.

Este segundo lote de licitación de los citados planes provinciales de Sona la Dipu ha contado con un presupuesto global de 9.751.501.19 euros, de los cuales 7.194.501, 19 euros se han destinado para la instalación de césped artificial en campos de fútbol 11, con un coste medio que oscila entre los 480.000 y los 550.000 euros por campo. En el caso de Meliana, el campo de fútbol 7 ha sido subvencionado por la institución provincial con 198.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí