El Puig mejorará sus instalaciones deportivas gracias a una ayuda económica de la Diputación de Valencia

0 lecturas

01.puig.rusEl presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado esta mañana en su despacho tres convenios de colaboración con los responsables municipales de El Puig, Macastre y Mislata con el objetivo de poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

El Puig mejorará sus instalaciones deportivas, que son utilizadas diariamente por un millar de personas, tal como explica el alcalde, José Miguel Tolosa. Concretamente, las obras consistirán en “rehabilitar los vestuarios de más de 25 años y las gradas, que se encuentran en muy mal estado”, ha apuntado.

Al respecto, y tras considerar “muy necesaria” esta actuación, Tolosa ha informado de que gracias a estas ayudas, “El Puig dispondrá de unas instalaciones de calidad que fomentarán la práctica deportiva en el municipio”.

El titular de El Puig ha señalado también que las obras estarán finalizadas antes de diciembre y ha agradecido a la entidad provincial su disposición hacia los ayuntamientos, en especial hacia los más pequeños: “Desde que Alfonso Rus dirige la Diputación de Valencia, El Puig puede dar respuesta a todas las necesidades de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí