El Puig lleva a Fitur dos nuevas rutas turísticas de trincheras y tapas

8 lecturas

El alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, señaló durante la celebración del Día de la Provincia de Valencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que "este año el municipio presenta como novedad dos nuevas rutas: la de Las trincheras y la de La tapa para ampliarlas a las ya existentes, la del paso de Jaime I por la localidad y la ruta de las Esculturas".
Además de las novedades, Tolosa apostó también por "continuar promocionando el patrimonio histórico, natural y gastronómico de la localidad", y en este sentido destacó "el Huerto de Santa María, El Monasterio, el Museo de la Imprenta, la ermita de Sant Jordi y el castillo de la Patà".

Asimismo, el primer edil agradeció a la Diputación su apuesta por la promoción turística de los municipios de la provincia, y al respecto subrayó que "gracias al apoyo de València Terra i Mar en Fitur y otras ferias, El Puig registró el pasado año más de 30. 000 visitas".

El Puig es uno de los 25 municipios, 10 de playa y 15 de interior, que han presentado sus atractivos turísticos en el estand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí