El Puig, La Pobla de Farnals y Moncada, únicas localidades de l'Horta presentes en Fitur 2014

6 lecturas

Fitur. Valencia Terra i Mar. Diputación de Valencia

El Puig, La Pobla de Farnals y Moncada son las tres localidades de l'Horta que asistirán este año a la edición de Fitur, que se celebrará la próxima semana. La participación de estas tres localidades se ha dado a conocer en la la presentación del nuevo diseño del estand de la Comunitat Valenciana de Fitur 2014 a la que ha acudido el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán.

En el acto, presidido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mostrado el nuevo estand dedicado a la Comunitat Valenciana y a sus marcas turísticas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha destacado que “en Fitur mostraremos una marca única y coherente para llegar a más destinos con la complementariedad de la oferta turística de la Comunitat Valenciana”.

“Fitur será el punto de arranque para la campaña de comunicación “Vacacionismo” con la que queremos transmitir que visitar nuestra Comunitat no es sólo viajar sino sentir y que los turistas aprecien nuestra cultura, patrimonio, gastronomía y que disfruten de la Comunitat Valenciana”, ha añadido Alberto Fabra.

Espacio común para las marcas turísticas

Todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.545 metros cuadrados, del 22 al 26 de enero, en el pabellón 7 del recinto ferial Ifema.

estand fitur2014 013

El estand presenta a la Comunitat Valenciana y sus marcas con una imagen unificada y global, que se plasmará en el espacio mediante una estructura aérea que lo cubrirá en su totalidad, el cielo-mar”, una estructura ondulante e iluminada en blanco y azul que recuerda a la superficie del Mar Mediterráneo.

Además, la diversidad de la oferta se mostrará a través de la decoración gráfica del estand, que recoge la nueva Campaña de Comunicación Global de la Oferta Turística para 2014 y 2015, que difundirá el mensaje “Vacacionismo es Comunitat Valenciana” en español y valenciano y “Valencia Region, we are holidays” en inglés.

VLC Noticias | Redacción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí