El Puig inicia una campaña comercial de Navidad llena de regalos y solidaridad

13 lecturas

Con el lema Este año, más regalos que nunca, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios y Profesionales del Puig han desplegado una campaña de Navidad llena de sorpresas, regalos y animación en la calle que comienza el 11 de diciembre y se alargará hasta el 5 de enero.

La Concejalía de Comercio ha iluminado las calles comerciales con el fin de favorecer la ambientación navideña durante estas fiestas. También se han preparado unos pequeños obsequios que los comerciantes darán a sus clientes por sus compras en los comercios del Puig durante estas celebraciones.

El concejal Marc Oriola explica que “el objetivo es dinamizar y potenciar las compras locales”. “Es importante que tengamos claro que comprando en casa ganamos todos: comerciantes y consumidores, que disponen de buenos precios y el mejor servicio de atención; y el pueblo en general”, señala.

La Asociación de Empresarios y Profesionales del Puig, con la colaboración de la Concejalía de Comercio, ha organizado diversas actividades para dinamizar las calles comerciales.

El jueves 21 de diciembre, de 16.30 a 19.30 de la tarde, Papá Noel estará en la calle Progreso repartiendo regalos a los niños y niñas y recibiendo sus cartas y deseos. Después se entrará en calor con la actuación de la batukada Borumbaia, se recogerá ropa infantil hasta los 16 años para Cáritas y habrá una gran chocolatada para todos los asistentes.

Las actividades continuarán el viernes 22 de diciembre, en la misma calle, de 16.30 a 19.30 de la tarde, con animación infantil, talleres, juegos de gigantes y mascotas infantiles. Se recogerá ropa infantil hasta los 16 años para Cáritas y acabará con otra gran chocolatada.

La Asociación de Empresarios y Profesionales del Puig hará el mismo día un sorteo de 6 cestas de Navidad entre todos los clientes de los comercios asociados. Desde la asesoría de Comercio se recuerda que “comprando el comercio local damos vida en las calles, recibiremos un trato personalizado y buena calidad de los productos, con comodidad y proximidad. Si compramos el comercio del Puig, ganamos todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí