El Puig edita un folleto con ofertas especiales de los comercios para aprovechar hasta el 31 de marzo

0
25

Por primera vez en El Puig, se ha lanzado una campaña comercial que incluye importantes ofertas con las que fortalecer el comercio y la empresa local. Cada empresa participante ha presentado sus promociones y, entre todas ellas, se han realizado un catálogo con las principales ofertas que se ha buzoneado por los domicilios. Los vecinos podrán aprovechar estas ventajas hasta el 31 de marzo.
“Tenemos que trabajar al lado de la empresa, buscar soluciones, ideas y proyectos para crear expectativas de futuro y de trabajo, al igual que intentar soluciones para competir en el mercado, administrar fondos e invertir recursos para nuevos proyectos responsables”, ha explicado el concejal de Comercio y Empresa, Javier Maiques.

La campaña finalizará el 31 de marzo y la intención es realizar tres o cuatro proyectos similares anuales e ir incrementando el ámbito de difusión para llegar a más clientes potenciales.

Entre los atractivos de esta campaña hay descuentos de hasta el 50%, ofertas 2×1, estudios energéticos gratuitos, cheques regalos y, en general, diferentes y atractivas promociones dirigidas a todo tipo de clientes que se pueden consultar en la web www.elpuigturistico.es. Se ha realizado en colaboración con la Asociación de Profesionales y Empresarios de El Puig.

De forma paralela a esta iniciativa, la Concejalía de Turismo y la de Comercio están organizando la IV edición de las Jornadas Gastronómicas, ‘Gastronomía Mediterránea Saludable, que tendrán lugar del 23 de marzo al 30 de abril y en la que participan los principales restaurantes de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here