El Puig de Santa Maria se suma al ‘Fons Valencià per la Solidaritat’

6 lecturas

El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria se ha unido al ‘Fons Valencià per la Solidaritat’, con el fin de sumar fuerzas para luchar contra la pobreza y construir una sociedad más justa y democrática. El acuerdo de adhesión se adoptó en el pleno ordinario de la corporación municipal celebrado el 29 de noviembre de 2012 y que fue aprobado por unanimidad.
La representante del Ayuntamiento en la entidad será la concejala de Bienestar Social, Olga Guillem Sellerés.

Desde la entidad han dado la bienvenida al Consistorio y han querido felicitarlo por “el compromiso adoptado por unanimidad de la corporación municipal, que manifiesta así su voluntad de formar parte de la red municipalista solidaria”.

Para dar inicio a la relación y presentar la entidad y el trabajo que desarrolla el ‘Fons Valencià’ con mayor profundidad, el día 29 de enero se realizó una reunión de trabajo con los grupos municipales de la corporación.

El Jefe del Área de Relaciones con los Ayuntamientos, Comunicación y Sensibilización de la entidad, Esteve Ordiñana, dio a conocer con detalle a los concejales los objetivos, organización, funcionamiento y líneas de trabajo del Fons, así como atendió a las preguntas y dudas de los ediles. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí