El Puig de Santa Maria inicia una campaña de concienciación ciudadana para mantener el municipio limpio

16 lecturas

El Puig de Santa Maria ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana en la que piden la colaboración de los vecinos para mantener limpio el municipio. Bajo el lema ‘La neteja també està en les teues mans, El és ta casa’, la campaña pretende aunar los esfuerzos de Consistorio y vecinos para preservar en buen estado el municipio.

El alcalde de El Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, ha remarcado que la responsabilidad de la limpieza es del Consistorio.

En este sentido, ha aclarado que ““no pedimos a la gente que limpie, pedimos la colaboración ciudadana para que en la medida de lo posible sean responsables con el entorno en el que viven”.

Y ha remarcado que para el Ayuntamiento es fundamental destinar recursos a la limpieza de calles, parques y jardines, pero “este esfuerzo municipal debe complementarse con la voluntad de todos de mantener limpia la vía pública”, ha concluido.

Para la campaña se han colocado carteles en los edificios públicos y comercios de la localidad, así como mupis en el mobiliario urbano, utilizando también las redes sociales y la página web municipal. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí