El Puig de Santa Maria expone sus atractivos turísticos en el centro de Valencia

4 lecturas

el puigLos municipios de El Puig de Santa Maria y Andilla dan a conocer del 8 al 11 de abril, sus atractivos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo, situada en la calle del Poeta Querol, en Valencia, en el bajo del Teatro Principal.

El Puig de Santa Maria promociona el Monasterio de Santa Maria de El Puig, su playa, sus rutas turísticas y los eventos que se celebrarán en la localidad como las Jornadas Gastronómicas que ofrecen menús saludables a precios populares, hasta el 3 de mayo.

El Racó dels pobles permanecerá abierto de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Promoción durante todo el año

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

La acción de la Oficina se refuerza con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí