El Puig de Santa Maria da a conocer su oferta turística en la ciudad de Valencia

16 lecturas

El Puig-turismo-ValenciaLa Oficina de Promoción del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar da a conocer, del 29 de julio al 1 de agosto, la oferta turística de El Puig de Santa Maria.

En el bajo del Teatro Principal de la ciudad de Valencia se promocionan los atractivos de la población de l’Horta.

El Puig de Santa Maria muestra su principal atractivo turístico, el Monasterio de Santa Maria de El Puig, sus playas y la ruta teatralizada “el alma de la montaña”. Además, promociona sus visitas guiadas de fin de semana a los Refugios y trincheras de El Puig, la Cartuja de Ara Cristi, el Museo de la Imprenta y las Artes Gráficas y la Torre de Guaita.

Las visitas se organizan los fines de semana de todo el año con el objetivo principal de dar a conocer a los visitantes y turistas el patrimonio y la cultura de El Puig de Santa Maria.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes por la mañana de 10:00 a 14:30 y por la tarde, de 16:00 a 19:00 y el sábado desde las 10:00 hasta las 14:00.

Durante todo el año, el “Racó dels Pobles” promociona la oferta turística de 62 municipios y 7 mancomunidades. Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio de miércoles a sábado, para exponer su oferta y dar a conocer sus productos turísticos.

Entre los meses de agosto y diciembre promocionarán sus productos turísticos la Mancomunitat de La Safor y los municipios de Sueca, Algemesí, Turís, Pobla del Duc, Ayora, Cortes de Pallás, Cheste, Utiel, Anna, Chiva, Agullent, Benissoda, Montroi, Xirivella, Bocairent, Alaquàs, Benetússer, Casinos, Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer, Silla, Otos, Atzeneta d’Albaida y El Palomar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí