El Puig de Santa Maria convoca un año más sus tres concursos de escritura e investigación

8 lecturas


El Puig de Santa María ha convocado sus concursos de escritura y de investigación, el Premio ‘Conte’ de narrativa corta, el ‘Dragó del Puig’ y la beca de estudios sobre el municipio, referentes en la política cultural del municipio.

Los miembros de los jurados literarios, compuesto por escritores, editores y docentes, han tenido un trabajo extra en esta edición ya que la participación ha aumentado significativamente.

Así, en los premios de Narrativa ‘Conte’, se ha duplicado el número de obras presentadas, llegando a la cantidad de 60 los cuentos finalistas.

Además, se han recibido originales tanto de la Comunidad Valenciana como de otros lugares como Catalunya, Illes Balears, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla León y Andalucía.

“Nuestro empeño por resaltar el talento y la creatividad están dando su fruto con la participación de cada año mayor número de participantes”, ha remarcado el alcalde, Jose Miguel Tolosa.

Los premios se librarán en la tradicional Velada Literaria de Sant Pere que se celebrará el próximo viernes 25 de enero.

En el transcurso de la noche, se dará a conocer el documental ‘Vides de Frontera. Memoria oral de l’emigració’, un proyecto de Lluís Benlloch y Carles Cobacho, ganadores de la Beca d’Estudis sobre El Puig de 2010. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí