El Puig de Santa Maria asiste a la más multitudinaria edición de B-Travel, la feria de turismo de Barcelona

13 lecturas

El municipio del Puig ha sido invitado por la Diputación de Valencia a formar parte de las localidades de la provincia que exponen su oferta turística en B-Travel, el antiguo Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC), que se celebró del 14 al 17 de abril en Barcelona. feria de turismo barcelona el puig

En B-Travel es donde se encuentra una de las mejores ofertas turísticas de destinos nacionales e internacionales. Un buen escaparate para que El Puig se exhiba porque, además, los datos estadísticos señalan que la mayor parte de los turistas de fuera de la Comunitat Valenciana que visitan el municipio proceden de Catalunya. También se ha comprobado que la oferta de El Puig de Santa Maria coincide con los gustos del turista catalán, marcado por una preferencia hacia lo cultural y lo gastronómico.

De ahí la importancia de que se presente la oferta gastronómica anual del municipio que ha ido consolidándose en los últimos años y, en estos momentos, hay diferentes productos gastronómicos como las Jornadas Gastronómicas o la Ruta de la tapa. Además se promocionan los platos típicos y la rica cocina del municipio como la olla de Sant Pere (d’arrós amb fesols i naps).

Esta edición se ha caracterizado por una afluencia masiva de visitantes. Un público joven y familiar muy interesado en conocer poblaciones pequeñas, tranquilas y con encanto. “El Puig encaja a la perfección con el gusto del turista catalán y por eso seguimos confiando en este salón como escaparate idóneo para mostrar nuestros recursos turísticos”, ha asegurado la concejala de Turismo, María Saldaña.

Durante los días de B-Travel se sortearon estancias para dos personas en el Hotel Casbah, por gentileza de este establecimiento, entre todos los que se pasaron por el stand interesándose en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí