El Puig CE y el Alcàsser CF ya conocen a sus rivales para ascender a Preferente

208 lecturas

El Puig CE y el Alcàsser CF ya tienen rival para su segunda promoción de ascenso a Preferente. Los posibles rivales para esta decisiva eliminatoria eran Els Ibarsos, C.D. Serranos, C.D. Pedralba, Alcàsser C.F., U.D. Carcaixent, G.C.D. San Joan y el C.F. Unión Deportiva Ilicitana.

El Puig CE. Almenara

Tras el sorteo realizado ayer en la sede central de la Federación Valenciana de Fútbol, la UD Carcaixent será el rival de la promoción de ascenso a Preferente de El Puig CE mientras que el rival del Alcàsser CF será el CD Serranos.

El partido de ida de la promoción de ascenso ante la UD Carcaixent se disputará el día 14 de mayo en el campo de El Puig a las 19 horas. Por su parte, la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta que se jugará una semana más tarde, el sábado 21 de mayo, en Carcaixent.

En el caso del equipo de l'Horta Sud, el partido de ida de la promoción de ascenso ante el CD Serranos se disputará el día 14 de mayo en Alcàsser. Por su parte, la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta que se jugará una semana más tarde, el sábado 21 de mayo, en Valencia.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí