El Puig C.E. finaliza la temporada con el XXI Trofeu de fútbol Vila del Puig Memorial Pascual Casas

Un año más, El Puig C.E., con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del Puig, ha finalizado la temporada con la realización de uno de los campeonatos veraniegos con más historia en la Comunidad Valenciana, el XXI Trofeu Vila del Puig Memorial Pascual Casas. Durante dos fines de semana, el Polideportivo Municipal del Puig ha vivido la emoción del fútbol con más de 11 escuelas y más de 500 jugadores que han pasado por los dos campos de fútbol de La Pedrera.

elpuig4Los días 10,11 y 12 de junio se disputó el campeonato de fútbol-11 para las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil. Los equipos del pueblo cumplieron y pasaron de la fase de grupos para disputar los partidos clave. El juvenil, que se ha proclamado campeón de liga este año, jugaba una liguilla y quedó tercer clasificado. El cadete, que ha subido de categoría esta temporada, fue eliminado en los penaltis.

Por su parte, el Infantil A no tuvo tanta suerte y no logró pasar de la primera fase a pesar de los grandes partidos que realizó. El Infantil B pudo llegar a los partidos clave del torneo pero perdió ante el Alboraya. El campeón del torneo de juveniles fue el Castellón. En los cadetes, la final la ganó el Alboraya ante el San José y, por último, el ganador del torneo de infantiles fue el San José que venció en la final al Alboraya.

Fútbol 8

Por su parte, el pasado fin de semana se jugó el campeonato de fútbol-8 para las categorías de Pre-Benjamín, Benjamín y Alevín. Los conjuntos locales hicieron disfrutar a sus padres, familiares y amigos que les acompañaron desde la grada durante los partido. El campeón de los pre-benjamines fue el Malilla que ganó la final al Levante UD. El Alfinach se llevó el premio al mejor equipo de la categoría Benjamín por delante del Malilla y el mejor de los alevines fue el Torre Levante que venció a El Puig en la final.

De esta manera, El Puig C.E. finaliza una extraordinaria temporada en la que se han conseguido muchos de los objetivos deportivos e inicia la campaña 2016/2017 con el objetivo de que los niños del Puig sigan disfrutando y aprendiendo con el fútbol.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *