El Puig amplía a una semana completa su exitoso 'Día del Cliente'

13 lecturas

El jueves 11 de diciembre se ha dado el pistoletazo de salida a la I Semana del Cliente con la que el Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria quiere seguir fomentando las compras en el comercio local de cara a la campaña de Navidad. La I Semana del Cliente llega tras la buena acogida del I Día del Cliente que se celebró en el mes de julio por lo que se ha ampliado la iniciativa convirtiéndola en una campaña de una semana completa.

Del 11 al 19 de diciembre los vecinos de la localidad van a poder conseguir productos a muy buenos precios, así como premios e incluso la posibilidad de conseguir un viaje.

A lo largo de toda la semana, los treinta comercios adheridos a la campaña se unirán para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos. Rebajas del 30% en material escolar, en ropa de hogar, calzado, restaurantes y cafeterías. Descuentos y regalos por la compra de productos alimenticios, deportivos o de estética, entre otros, son algunas de las ofertas que se podrán conseguir en esta Semana del Cliente.

Asimismo, el Ayuntamiento ha organizado actividades para disfrutar a lo largo de la semana toda familia, como castillos hinchables el próximo sábado, 13 de diciembre, a partir de las 11.30 horas en el Ayuntamiento, o xocolatà para todos los vecinos con exhibición de batukada y talleres de globoflexia y pintacaras el sábado, 19 de diciembre, a partir de las 17.30 horas en la Plaza Mariano Benlliure.

Además, este sábado, los 100 primeros asistentes que acudan a la presentación de la campaña en la plaza del Ayuntamiento recibirán tarjetas Rasca i Guanya con premios de hasta 100 euros y los vecinos que acudan el próximo 19 de diciembre a la clausura en la plaza Mariano Benlliure con su pasaporte comercial rellenado con al menos cuatro compras selladas entrarán en el sorteo de un viaje.

Para el alcalde, José Miguel Tolosa, “estas campañas son fundamentales para nuestro desarrollo local, para que nuestro comercio consiga fidelizar clientes y amplíe su ventas a lo largo del año”. Para ello, el Ayuntamiento realiza de forma continua campañas de fomento del comercio con el objetivo de mejorar la economía de la localidad, para conseguir un comercio fuerte y competitivo que sea punto de referencia diario para las compras de la mayoría de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí