El Puig abre la oficina de atención al ciudadano en la playa

0
166

Cualquier ciudadano que desee hacer sus trámites con el Ayuntamiento de El Puig ya puede hacerlos también desde la playa, a través de la OAC, la Oficina de Atención al Ciudadano. Estará abierta hasta el 31 de agosto en horario de 9.30 a 14.30 horas de jueves a domingo y los martes de 10 a 14 horas. Su finalidad es mejorar la calidad en la atención al público e integrar en un punto el servicio de información y gestión de trámites municipales, para acercar las relaciones del ciudadano con su Administración Local. Los vecinos pueden dirigirse a la OAC para realizar cualquier gestión municipal y plantear sugerencias y necesidades.

oacTambién se pueden acercar para recibir información de cualquier servicio que se ofrece en el Ayuntamiento; de las convocatorias que se realizan, de la programación turística, cultural y de fiestas, de cursos formativos, becas y orientación laboral, de las actividades y escuelas deportivas, de juventud, de empresas y subvenciones, asociaciones. También para realizar distintas gestiones como empadronamientos.

La oficina, con la que se puede contactar en el teléfono 678 751 083 en la dirección de correo oac@elpuig.org, está ubicada en la explanada entre Puig-Val y Play-Puig, al lado del Paseo Marítimo. (Por fiesta local y nacional cerrará los días 14 y 15 de agosto).

Vivir la playa con los 5 sentidos

Además, se ha diseñado un completo programa de actividades para exprimir al máximo todo lo que ofrece la costa. Por un lado, buscando el relax y el culto al cuerpo, durante los meses de julio y agosto se ofrecerán clases de ioga i tai-txí, a primera hora de la mañana y a última de la tarde, cuando el sol es menos intenso.

Además, de forma totalmente gratuita (subvencionado 100 % Diputación) se ofrecerán dos sesiones de cine: jueves, 7 de julio, Hotel Transylvania 2 y el viernes 5 de agosto, Superpoli en Las Vegas. Las dos empezarán a las 22:00 y se realizarán entre Playa de Els Plans y Urb. Mar Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here