El Puig abre la oficina de atención al ciudadano en la playa

Cualquier ciudadano que desee hacer sus trámites con el Ayuntamiento de El Puig ya puede hacerlos también desde la playa, a través de la OAC, la Oficina de Atención al Ciudadano. Estará abierta hasta el 31 de agosto en horario de 9.30 a 14.30 horas de jueves a domingo y los martes de 10 a 14 horas. Su finalidad es mejorar la calidad en la atención al público e integrar en un punto el servicio de información y gestión de trámites municipales, para acercar las relaciones del ciudadano con su Administración Local. Los vecinos pueden dirigirse a la OAC para realizar cualquier gestión municipal y plantear sugerencias y necesidades.

oacTambién se pueden acercar para recibir información de cualquier servicio que se ofrece en el Ayuntamiento; de las convocatorias que se realizan, de la programación turística, cultural y de fiestas, de cursos formativos, becas y orientación laboral, de las actividades y escuelas deportivas, de juventud, de empresas y subvenciones, asociaciones. También para realizar distintas gestiones como empadronamientos.

La oficina, con la que se puede contactar en el teléfono 678 751 083 en la dirección de correo oac@elpuig.org, está ubicada en la explanada entre Puig-Val y Play-Puig, al lado del Paseo Marítimo. (Por fiesta local y nacional cerrará los días 14 y 15 de agosto).

Vivir la playa con los 5 sentidos

Además, se ha diseñado un completo programa de actividades para exprimir al máximo todo lo que ofrece la costa. Por un lado, buscando el relax y el culto al cuerpo, durante los meses de julio y agosto se ofrecerán clases de ioga i tai-txí, a primera hora de la mañana y a última de la tarde, cuando el sol es menos intenso.

Además, de forma totalmente gratuita (subvencionado 100 % Diputación) se ofrecerán dos sesiones de cine: jueves, 7 de julio, Hotel Transylvania 2 y el viernes 5 de agosto, Superpoli en Las Vegas. Las dos empezarán a las 22:00 y se realizarán entre Playa de Els Plans y Urb. Mar Plata.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *