El puente que une Paterna y Manises presenta numerosos desperfectos y pintadas sólo un año después de su inauguración

81 lecturas

Los Verdes Ecologistas de Paterna denuncian el abandono del puente que une Paterna con Manises ya que “tras solo un año desde su inauguración, el puente que se pretendía que fuera una construcción de referencia se encuentra descuidado, en un estado de dejación incomprensible y cuenta con numerosos desperfectos”.
Según denunció Xavier Mayoral, portavoz de Los Verdes Ecologistas de Paterna, en el puente hay numerosos desperfectos “paneles de cristal rotos (cuyos restos invaden la acera y el carril bici), faltan numerosas rejillas de desagüe, también faltan tapas de arqueta y hay grafitis en paneles y mástiles del puente, planchas de hierro en el suelo con filos cortantes”.

Mayoral lamentó que este puente que se pretendía fuera una construcción de referencia “vuelve a demostrar que los políticos de 'la vieja escuela' se apuntan rápidamente a la foto y el discurso pero luego el tiempo demuestra la realidad de su gestión".

Por estos motivos, la formación ecologista de Paterna denunció “el descuido, abandono y la falta de mantenimiento de las infraestructura que pagamos con nuestros impuestos y que tienen la obligación de mantener en buenas condiciones como el mencionado puente que une Paterna con Manises”.

Enrique Esparcia, responsable de Infraestructuras y Movilidad de Los Verdes de Paterna afirmó que “desde el inicio ha sido fuente de polémica. Primero por su sobre coste, ya que el precio final triplicó el presupuesto inicial llegando a ser más de 20 millones de euros. Después, por la demora en su construcción, ya que se construyo en 3 años en vez de en los 9 meses previstos. Y ahora, porque se ha convertido en un símbolo de la dejadez consistorial ya que presenta un estado deplorable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí